Directivos y Empresas

Correos se hace con uno de los galardones de los Premios Corporate

La revista Corporate ha celebrado la III edición de sus premios y una de las entidades reconocidas ha sido Correos, la cual se ha hecho con uno de los premios Corporate en la categoría de “Marca España” debido a su significativa contribución en la construcción de la imagen del país. Este reconocimiento, se basa en su aporte a la cohesión social y territorial de España, así como en su impulso al desarrollo económico y empresarial, proyectando a nivel global la imagen de un país innovador, moderno y talentoso.

Estos galardones, creados en 2021 por la revista Corporate, perteneciente al grupo Mosayico, tienen como propósito reconocer la destacada labor de personalidades y empresas en la vida económica y empresarial de España en el siglo XXI.

El jurado de esta edición, compuesto por la dirección de la revista, expertos en comunicación empresarial y periodistas económicos, destacó que Correos, desde sus inicios en 1716 como servicio público, ha evolucionado para convertirse en el principal proveedor de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería en España. Su labor se enfoca en la eficiencia, calidad y sostenibilidad, respaldada por profesionales altamente capacitados, una amplia presencia territorial y equipos de vanguardia. Esta labor cotidiana impacta positivamente en la vida de ciudadanos, empresas e instituciones, simplificando sus rutinas diarias.

Premios-Corporate-2023
Foto de familia de la III edición de los Premios Corporate.

Corporate destaca a Correos como impulsor de la economía española

Asimismo, se resaltó la búsqueda de Correos por impulsar la economía española, convirtiéndose en un eje logístico entre Asia, Europa, África y Sudamérica. Esta estrategia no solo contribuye al fortalecimiento de la Marca España, sino que también apoya al entramado empresarial aprovechando su posición estratégica.

Eva Pavo, Directora de Comunicación y Marketing de Correos, fue la encargada de recoger el premio en la ceremonia organizada por la publicación. Recientemente, el equipo de este departamento de Correos también ha sido distinguido por su capacidad de “Convertir un Servicio Público en Marca”, en los Premios Eficaciaorganizados por la Asociación Española de Anunciantes.

Salir de la versión móvil