Correos es reconocida por su implicación con el Camino de Santiago

.

Esta semana, Correos ha sido premiada por la agencia especializada Pilgrim con el galardón a la Mejor Infraestructura de Servicios en el Camino de Santiago. La entrega de este premio tuvo lugar durante la gala de los Premios Pilgrim 2024, celebrada en el Palacio de Gaviria en Madrid.

Pilgrim reconoció a Correos “por su firme apuesta por el Camino de Santiago, su amplia infraestructura y el firme compromiso por ofrecer siempre lo mejor”. El programa Camino con Correos ha estado sirviendo las necesidades de los peregrinos en toda España durante una década, cubriendo nueve rutas jacobeas. La empresa ofrece servicios especializados que han ganado gran popularidad, como el Paq Mochila para transportar las mochilas y maletas de los peregrinos de un alojamiento a otro.

La empresa logística agradece a Pilgrim este reconocimiento, destacando el esfuerzo, compromiso y excelencia de diversos actores involucrados en el Camino de Santiago, en respuesta a la opinión de miles de clientes y usuarios de las diferentes plataformas de esta agencia especializada.

Premio-Pilgrim-Correos

Correos y la logística para el Camino de Santiago: un aliado para los peregrinos

El transporte de mochilas está disponible todo el año en las rutas Sarria – Santiago y Tui – Santiago, y a partir del sábado 16 de marzo comienza su décima temporada, expandiendo el servicio a las principales rutas del Camino de Santiago. Otros servicios populares ofrecidos por Correos incluyen la consigna para peregrinos en Santiago (disponible de lunes a domingo en la oficina de Correos de la Rúa do Franco, 4), el envío de bicicletas al inicio y final del Camino, y el envío de paquetes y maletas, todos ellos disponibles en www.elcaminoconcorreos.com.

Además de Correos, los Premios Pilgrim 2024 también reconocieron el trabajo de otras entidades como NH Hoteles, San Francisco Hotel Monumento, Dona Emilia Portugal, Quinta San Francisco, A Quinta da Auga Relaix Chateau, Bodegas Marqués de Riscal, Restaurante Maruja Limón, Antonio Catalán (presidente de AC Hoteles), Reyes Martel (Jueza y Magistrada) y Fundación ONCE por su proyecto de accesibilidad en el Camino.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!