Correos dedicó en 2021 más de 27 millones a mejorar sus infraestructuras

.

Si bien las grandes inversiones de Correos han estado dominadas por el componente de la transformación digital, la compañía no se olvida de sus infraestructuras y, según datos del último ejercicio de 2021, ha destinado más de 27 millones de euros a obras y actuaciones de mejora en varias de sus sedes.

 

Concretamente, han sido 108 obras mayores y 133 actuaciones menores, centradas estas últimas en reparaciones y climatización, eficiencia energética, seguridad de espacios y mejor equipamiento general de las estancias.

 

Infraestructuras de Correos que han sido mejoradas

 

No obstante, el grueso del presupuesto, más de 25,3 millones de euros, ha estado dedicada a las obras mayores. Correos informa que han concluido 56 de estas obras en puntos como la Escuela Oficial de Madrid; la Jefatura Provincial de Vitoria, la oficina de San Cristóbal de La Laguna y la unidad de reparto de Onda; la adaptación del edificio principal y la unidad de reparto de Puerto del Carmen y las instalaciones de climatización e iluminación en la Jefatura Provincial de Sevilla.

oficinas correos

Obras en curso

 

56 obras han sido concluidos y otras 52 se encuentran en ello. Actualmente se encuentran en pleno proceso de mejora ubicaciones importantes como la nave de Madrid Oficina de Cambio Importación, las reformas en el Centro de Tratamiento Provincial de Pamplona, el Centro de Tratamiento Automatizado de Granada, la unidad de reparto 1 de Castellón, la oficina principal y la unidad de reparto de Badalona y, por último, la oficina principal de Alcobendas.

 

Todos los trabajos realizados (y los que están en curso) de todas estas infraestructuras de Correos están encaminadas a mejorar las condiciones laborales de los empleados, mejorar la operatividad, eficiencia energética, seguridad, imagen público y atención al cliente. Así que desde estas actuaciones la experiencia de cliente y empleado de la entidad sumará un punto muy importante.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!