Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Emmsa plantea un ERE para despedir a sus 250 empleados

febrero 19
17:53 2015

La empresa Española de Montajes Metálicos (Emmsa), con sede en Barcelona, ha planteado al comité de empresa su intención de aplicar un expediente de regulación de empleo (ERE) para toda su plantilla, de unos 250 trabajadores repartidos en varios centros en España, según han informado a Europa Press fuentes sindicales.

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

En Cataluña, la compañía tiene su sede central en Barcelona y un centro de trabajo en Constantí (Tarragona), donde emplea a 90 personas, según las mismas fuentes; la dirección de la compañía ha declinado hacer declaraciones.

Según el comité de empresa, la empresa adeuda cuatro pagas a sus trabajadores –diciembre y enero y las pagas extra de 2014–, y ha alegado problemas económicos para presentar el expediente.

Emmsa tiene otros cinco centros en España (Madrid, Valencia, Huelva, Cartagena y Pamplona), y cuenta también con delegaciones en el exterior (Marruecos, Portugal, Argelia, Alemania, Brasil, India y Argentina), según consta en su página web.

Emmsa inició sus actividades en 1954 como empresa de montajes metálicos y una década después se consolidó como contratista general de obras y servicios para el montaje de plantas industriales en varios sectores de ámbito nacional e internacional.

LEER
Aseguradoras, activas con la digitalización y el teletrabajo

Sobre el autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019