Icono del sitio Directivos y Empresas

El pago a plazos de PayPal se integra en Microsoft Store

pago-a-plazos-paypal

PayPal y Microsoft han dado a conocer hoy mismo que la solución de pago a plazos de la primera pasa a integrarse en la tienda de Microsoft en una serie de países que incluye a España. De este modo, los usuarios de Microsoft tendrán acceso a formas de pago más flexibles que, según fuentes del acuerdo, permitirán impulsar la fidelización de los clientes.

Kurt Campisano, vicepresidente sénior de cuentas estratégicas de PayPal, ha expresado que PayPal es un medio de pago de confianza para los clientes de su organización y desde el mismo asegura que se pueden adquirir productos como los dispositivos Surface, consolas y accesorios de Xbox, así como la suite de productos de Microsoft 365. “Nos alegra mucho ampliar nuestra colaboración con Microsoft para darles acceso a nuestro conjunto completo de funciones de pago, que permiten crear una experiencia de cliente atractiva a lo largo de todo el proceso de compra”, ha añadido el directivo.

Ventajas del pago a plazos de PayPal

La solución del pago a plazos de PayPal ofrece una serie de beneficios que a partir de ahora tendrán los clientes de Microsoft. Entre ellas y siempre que se cumplan unos requisitos, destaca la variedad de fórmulas de pago en varios plazos, pudiendo elegir entre cuotas fijas mensuales o semanales. Una flexibilidad que puede ayudar a empresas y particulares a la hora de gestionar sus planes presupuestarios.

“En Microsoft, tenemos el compromiso de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, ya sea en el ámbito del entretenimiento o de la productividad”, asegura Ajith Thekadath, vicepresidente de pagos globales de Microsoft. “La incorporación de las nuevas opciones de pago a plazos de PayPal responde a este compromiso y dará aún más flexibilidad a los clientes mediante herramientas que se adaptan a sus necesidades y objetivos”.

 

Salir de la versión móvil