El Grupo Unísono, Premio CRC de Oro 2014 al mejor 'outsourcer' del año

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El Grupo Unísono, multinacional dedicada a mejorar la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación, ha resultado galardonada un año más, en los Premios CRC de Oro, Excelencia en atención al cliente, informó la compañía.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

En esta edición, la multinacional ha sido reconocida, por segunda vez, con el premio 'Mejor Outsourcer CRC'. El Grupo Unísono recibió ayer este galardón en la gala anual de los Premios CRC de Oro, celebrados en Madrid durante la 17ª Expo Relación Cliente.

Considerados los "Oscar" del sector en España, el Grupo Unísono ha recibido esta distinción tras ser la empresa más recomendada por sus clientes y por su gestión operativa en sus servicios de outsourcing, gestión de clientes, y consultoría.

La compañía ha recibido también el CRC de Oro a la Mejor Operación de Help Desk con Orange y, por segundo año consecutivo, el CRC de Oro a la Mejor Operación de Venta outbound con Gas Natural.

Unísono es una compañía que está presente en todo el proceso de negocio de sus clientes y destaca por su capacidad para mejorar la experiencia de éstos en un entorno multicanal, en el que la percepción de la marca es clave para diferenciarse.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!