El dueño de los restaurantes Flunch presenta un ERE para 70 empleados, el 31% de la plantilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El grupo Agapes Restauración, propietario de los restaurantes Flunch, ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que afectará a 70 trabajadores, el 31% de la plantilla, integrada por un total de 224 empleados, al tiempo que planea el cierre de varios locales, según han informado a Europa Press en fuentes sindicales.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

En concreto, el expediente de despido colectivo afecta a los centros de trabajo de Vigo, Zaragoza y Barcelona, que serán clausurados, y a los de Alcalá de Henares (Madrid) y oficinas centrales, donde afectará a nueve y tres puestos de trabajo, respectivamente.

Las mismas fuentes han señalado que la empresa alega causas económicas para acometer dicho expediente, entre ellas la disminución continuada de los ingresos como consecuencia de la caída de las ventas.

Desde los sindicatos han denunciado que los trabajadores ya han realizado sacrificios salariales y sociales por la vía de descuelgues e inaplicaciones de los diferentes convenios colectivos, que "desgraciadamente" no han tenido unos efectos positivos para el futuro de la empresa.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!