El beneficio de Motorola Solutions cae un 52,1% en el tercer trimestre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El proveedor de soluciones y servicios para empresas Motorola Solutions obtuvo en el tercer trimestre de 2014 un beneficio neto atribuible de 147 millones de dólares (117 millones de euros), lo que supone 52,1% menos que los 307 millones de dólares (245 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía.

NUEVA YORK, 4 (EUROPA PRESS)

Las ventas netas en el periodo comprendido entre junio y septiembre alcanzaron los 1.436 millones de dólares (1.147 millones de euros), lo que supone un descenso del 5,3% en comparación con los 1.517 millones de dólares (1.212 millones de euros) que ingresó en el tercer trimestre de 2013.

En el conjunto de los nueve primeros meses del año, la compañía surgida de la escisión de Motorola en dos empresas obtuvo un beneficio neto de 1.098 millones de dólares (877 millones de euros), un 45% más, mientras que sus ingresos descendieron un 8%, hasta los 4.058 millones de dólares (3.241 millones de euros).

El presidente y consejero delegado de Motorola Solutions, Greg Brown, aseguró que están animados por los resultados del tercer trimestre, ya que el negocio sigue mostrando signos de mejora. "Nuestras acciones para simplificar nuestras operaciones y eliminar costes siguen generando una reducción del gasto operativo, que nos posicionan de cara al éxito a largo plazo", añadió.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!