EActívate: el punto de encuentro de las empresas que no paran y aceleran

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

#EActíVate es un movimiento que nace de #EstoNOtienequePARAR y es el punto de encuentro de las empresas de todos los tamaños, de sus trabajadores y de sus [email protected] y de los autónomos y profesionales:

  1. Para dar visibilidad a las que se “activan con hechos” y que demuestran que se puede generar empleo y clientes siendo creativos (e inspirar a otros a activarse).
  2. Y para lanzar iniciativas e ideas para activar la economía y generar opinión y confianza, como país.

Porque la iniciativa empresarial es el viento que hace avanzar un país, #EActíVate es el movimiento para generar Empleo, activar a Empresas de cualquier tamaño y E[email protected], impulsar a Emprendedores y poner en valor a E[email protected]

Todo comenzó con EstoNOtienequePARAR

Esta iniciativa tiene su esencia en otro movimiento: #EstoNOtienequePARAR. Tras el decreto del estado de alarma  en marzo, un grupo de [email protected] de empresas de todos los tamaños, de autónomos y de trabajadores comenzó a poner en valor el esfuerzo de no parar, con el fin de garantizar el suministro de los productos básicos y esenciales a toda la población.

De hacer que la rueda de la economía en todos los sectores no parase.

Al mismo tiempo, otras empresas, [email protected], autónomos y profesionales se reinventaron e innovaron. Como resultado, en apenas dos meses, #EstoNOtienequePARAR se convirtió en un movimiento formado por más de 3.000 empresas que vertebran los diferentes sectores productivos del país.

El objetivo de #EstoNOtienequePARAR fue reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus [email protected] y autónomos que, en los momentos más duros de la crisis sanitaria, hicieron lo que tocaba para que la rueda de la economía de España no parase, con HECHOS.

Ahora de lo que se trata es sumar en empleabilidad, infraestructuras de reactivación y productividad. En definitiva, reinventarse.

que-busca-eactivate

Qué busca EActívate

Considerando que la actividad empresarial es el viento que hace avanzar al país, EActívate se ha propuesto encontrar a:

“Locos creadores de empresas, de empleo, de actividad y bienestar para todos”

Locos que en los peores momentos son capaces de reinventarse y crear la mejor versión de sí mismos”

“Creatividad, en forma de [email protected], de autónomos, de trabajadores o emprendedores” 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!