Disney abrirá en Barcelona su mayor tienda de España a mediados de noviembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Toy Story 3
Disney abrirá a mediados de noviembre en la céntrica avenida Portal de l'Àngel de Barcelona su mayor tienda de España, de 500 metros cuadrados y que incluirá productos para niños y adultos, así como artículos especialmente diseñados para la capital catalana, han confirmado a Europa Press fuentes de la multinacional.

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El nuevo local, de alquiler y uno de los más grandes de la firma en Europa, venderá productos Disney y de sus franquicias: Marvel, Star Wars y Pixar, e incluirá actuaciones, talleres y otras actividades para el público, según publica este viernes 'Expansión'.

Para el público adulto contará con artículos de coleccionismo, y el local también venderá juguetes, ropa, complementos y disfraces, entre otros productos.

Disney estaba hasta ahora presente en centros comerciales de Barcelona –Glòries y L'Illa Diagonal–, pero no a pie de calle, y para ello ha elegido una ubicación que antes ocupaba Podivm, que el año pasado cerró todos sus establecimientos.

Asimismo, Disney está buscando un local a pie de calle en el centro de Madrid para ubicar también una tienda de referencia en la capital española.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!