Cofides financia con 5 millones a Finsa para ampliar su capacidad en Portugal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La Compañía Española de Financiación del Desarrollo (Cofides) concederá un préstamo de coinversión, a cargo del Fondo para Inversiones en el Exterior (FIEX), de cinco millones de euros a Financiera Maderera (Finsa) para la ampliación de su filial en Nelas (Portugal), informó la compañía.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Luso Finsa es una empresa filial perteneciente al grupo Finsa, que opera en el sector de tableros derivados de la madera, y su actividad principal es la transformación y comercialización de tableros aglomerados de fibras de madera de media densidad y de partículas de madera.

El proyecto refuerza el posicionamiento competitivo al lanzar un producto innovador que se adecúa a las necesidades de un mercado con un importante potencial de crecimiento y que otorgará a la compañía mayor flexibilidad operativa para ajustar la producción.

El presidente de Cofides, Salvador Marín, destacó la apuesta por la I+D de esta empresa y subrayó que "las empresas españolas ofrecen productos innovadores y de gran calidad que tienen un gran respaldo en mercados internacionales".

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!