Clh aviación firma un contrato de puesta a bordo con air europa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

El acuerdo prevé la prestación de los servicios de puesta a bordo en diez aeropuertos y permitirá a Air Europa un acceso fácil y directo a toda la información relacionada con los suministros.


texto alternativo
CLH firma un contrato de suministro con AirEuropa

CLH Aviación, filial del Grupo CLH dedicada al almacenamiento, distribución y puesta a bordo en aeronaves de combustibles y lubricantes, ha firmado un contrato con la compañía aérea Air Europa para la prestación de servicios de puesta a bordo en diez aeropuertos españoles.

 

El acuerdo se desarrollará en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao, Santiago de Compostela, Vigo, Alicante, Valencia, Murcia-San Javier  y Almería.

 

Además de la puesta a bordo, el nuevo contrato permitirá a Air Europa disfrutar de otros servicios, entre los que se incluye el acceso fácil y directo a toda la información relacionada con los suministros.

 

CLH Aviación está participada al 100% por CLH y cuenta con una amplia experiencia en la realización de sus actividades en los principales aeropuertos españoles. La compañía gestiona 28 instalaciones aeroportuarias y cinco redes de hidrante de combustible, y dispone de una amplia flota de unidades repostadoras y vehículos dispensadores de combustible.

 

Cada año, CLH Aviación efectúa más de 400.000 operaciones de suministro, de acuerdo con los más exigentes estándares internacionales y con las máximas garantías de calidad y seguridad.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!