Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

China, destino ideal para hacer negocios 

texto alternativo

La consultora internacional SedeenChina, centrada en facilitar a la pequeña y mediana empresa su inmersión en el mercado chino, confirma una situación privilegiada para hacer negocios en el país.

“Los titulares sobre falta de crecimiento cuando se habla de la economía China no se corresponden con la realidad del país”- afirma Adrián Díaz, socio fundador de SedeenChina y Global Manager en China.

“Es cierto que la economía en China ha reducido su crecimiento desde que comenzara la inestabilidad económica mundial, sin embargo, la crisis no ha dañado el buen estado económico del gigante asiático”-confirma Díaz.

Desde la consultora se insiste en que China está en vías de desarrollo y que anhela la llegada de productos occidentales.

Remarcan también las grandes oportunidades que posee un mercado que abarca el 20% de toda la población mundial. Además concluyen que la apertura de las empresas españolas a mercados como el chino supondría un gran crecimiento económico para la empresa y la generación de nuevos puestos de trabajo en el país de origen.

“China sigue creciendo y lo seguirá haciendo en los próximos diez años. La empresas españolas deben aprovechar esta oportunidad, pues el gigante asiático ve con muy buenos  ojos los productos y servicios procedentes de España” – concluye Adrián Díaz.

China, destino ideal para hacer negocios 
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/china-destino-ideal-para-hacer-negocios">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter