CCOO dice que Coca-Cola acelera el desmantelamiento de fábrica en Fuenlabrada "desobedeciendo a la justicia"

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Coca-Cola, trabajadores, consumo, bebida, trabajando
El sindicato Comisiones Obreras ha denunciado públicamente la "aceleración" del proceso de desmantelamiento de la fábrica de Coca-Cola en Fuenlabrada, llevado a cabo por la compañía "con intención de impedir que vuelva a ponerse en marcha", algo que hace "en contra de la justicia".

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la organización en un comunicado, en varias fotos obtenidas este jueves por unos trabajadores se puede ver "el desmontaje de partes vitales de la fábrica", con lo que "tratarían de impedir la ejecución de la sentencia de la Audiencia Nacional del 13 de junio, donde se dictaminó la readmisión de los despedidos en sus puestos de trabajo".

Estos hechos han sido denunciados ante la Inspección de Trabajo y "podrían llevarse a los tribunales", ha agregado el sindicato. Por su parte, la empresa ha mantenido que acatará y cumplirá dicho fallo.

Las fotografías a las que el sindicato se remite retratan el antes y el después de la Sala de Transformación de la fabrica, donde se elaboran los jarabes y se envían a las líneas correspondientes. Una imagen tomada el 30 de octubre enseña cómo el llamado nudo de válvulas ha sido retirado casi completamente.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!