Carlsberg gana un 3% menos en el tercer trimestre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El grupo cervecero danés Carlsberg registró un beneficio neto de 2.248 millones de coronas danesas (302 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que representa un 3,1% menos que en el mismo periodo de 2013, según informó la compañía en un comunicado.

COPENHAGUE, 10 (EUROPA PRESS)

Desde julio hasta septiembre, los ingresos por facturación de la cervecera crecieron un 4%, desde los 17.419 millones de coronas danesas (2.342 millones de euros) del año pasado hasta los 18.120 millones de coronas danesas (2.436 millones de euros) de este año.

En los nueve primeros meses del año, el beneficio neto cayó un 0,8%, hasta los 4.660 millones de coronas danesas (626 millones de euros), mientras que la facturación creció un 2%, hasta los 50.178 millones de coronas danesas (6.746 millones de euros).

El consejero delegado de la compañía, Jorgen Buhl Rasmussen, ha apuntado que el grupo consiguió registrar un crecimiento de los beneficios orgánicos y un incremento del cash flow "a pesar de los desafíos en el Este de Europa".

"Nuestros resultados subrayan la fortaleza de nuestro modelo de negocio, de nuestras marcas y de nuestra gente así como nuestra habilidad y determinación para ejecutar las prioridades estratégicas clave que van a dirigir el valor del grupo", ha añadido Buhl Rasmussen.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!