CaixaBank sigue apostando por las Pymes y las midcaps con un préstamo de 300 millones del BEI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

CaixaBank continúa con su apuesta por las Pymes españolas, gracias a un préstamo del BEI (Banco Europeo de Inversiones) por un importe de 300 millones de euros.
El acuerdo fue firmado por Juan María Nin, vicepresidente y Consejero Delegado de CaixaBank y Carlos Guille, director general adjunto del departamento de Operaciones del BEI para operaciones en la UE.


texto alternativo
Juan María Nin y Carlos Guille

La línea concedida por el BEI a Caixabank tiene por objetivo apoyar proyectos que se realicen en cualquier país de la Unión Europea, para midcaps esto es empresas de hasta 3000 empleados y Pymes. La línea esta dedicada a financiar proyectos de inversión productiva o circulante y hasta 25 millones de euros en pymes y hasta 50 millones de euros de inversión en midcaps.

Caixabank continua en su apoyo a las PYMES. En estos momentos Caixabank mantiene mád de 2.000 millones de euros de financiación mantiene más de 2.000 millones de euros de financiación a empresas a través del BEI y 590 millones en garantías a empresas para recibir financiación directa del BEI, lo que sitúa a CaixaBank como uno de los interlocutores bancarios más activos del mercado español.

El vicepresidente de Juan María Nin destacaba la importancia de este acuerdo : “el compromiso de CaixaBank con los proyectos viables de las empresas que benefician al conjunto de la sociedad gracias a la dinamización de la actividad económica y a la creación de puestos de trabajo”

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!