Burberry remodela su cúpula directiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

La cadena textil británica Burberry ha anunciado este jueves la sustitución de su directora financiera, Stacey Cartwright, por Carol Fairweather, así como la creación de una dirección de operaciones bajo el mando de John Smith, exconsejero delegado de BBC Worldwide, informó la empresa.

LONDRES, 7 (EUROPA PRESS)

La cadena textil británica Burberry ha anunciado este jueves la sustitución de su directora financiera, Stacey Cartwright, por  Carol Fairweather, así como la creación de una dirección de operaciones bajo el mando de John Smith, exconsejero delegado de BBC Worldwide, informó la empresa.

Cartwright, que desempeñaba el cargo de directora financiera de Burberry desde 2004, ha decidido abandonar la compañía «, precisó la empresa, aunque la ejecutiva permanecerá en su puesto hasta el próximo mes de julio, cuando será reemplazada por Carol Fairweather.

Por otro lado, Burberry ha anunciado la designación del exconsejero delegado de BBC Worldwide John Smith como director de operaciones de la compañía, un nuevo cargo creado con el fin de «reforzar la nueva fase de crecimiento de la empresa».

Burberry sacudió los mercados el pasado mes de septiembre cuando advirtió de que sus resultados anuales podrían quedar «en la parte baja de las expectativas del mercado», como consecuencia de la desaceleración observada en el gasto de los consumidores de productos de lujo en los mercados asiáticos.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!