Applus+ se dispara más de un 9% en Bolsa tras presentar un beneficio de 15 millones a septiembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Applus+ lideró las subidas en el Mercado Continuo, con unas ganancias de más del 9%, tras presentar sus resultados en los tres primeros trimestres del año.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

En concreto, los títulos del grupo cerraron la sesión bursátil con una subida del 9,034%, hasta los 10,5 euros, tras haber oscilado a lo largo del día entre un mínimo de 9,771 euros y un máximo de 10,555 euros. Los títulos de la compañía de certificaciones debutaron en Bolsa el pasado 8 de mayo a un precio de 14,5 euros.

Applus+ presentó este lunes beneficio neto de 15 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, frente a unas pérdidas de 76 millones de euros del mismo periodo de 2013. Además, la compañía adquisición de dos compañías en América, cuyos ingresos anuales combinados se elevan a más de 40 millones de euros.

En términos ajustados, el beneficio neto alcanzó los 66,4 millones de euros, lo que supone triplicar el logrado un año antes (+207,6%), al tiempo que el resultado operativo se situó en 117,9 millones de euros, un 5,7% superior.

Entre enero y septiembre, los ingresos de la compañía alcanzaron los 1.199 millones de euros, lo que representa un incremento del 2,1% respecto a los nueve primeros meses de 2013.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!