Alza Real Estate recorta un 39,5% sus 'números rojos', hasta 3,05 millones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Alza Real Estate registró una pérdida neta de 3,05 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone una reducción del 39,5% en los 'números rojos' contabilizados un año antes, impulsada por las daciones en pago de activos a los bancos, según informó la inmobiliaria.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La cifra de negocio creció un 62% entre los pasados meses de enero y septiembre, hasta sumar 49,50 millones de euros gracias, según la empresa, al "esfuerzo" realizado en reducir los precios y a las daciones en pago a las entidades financieras.

A cierre del pasado mes de septiembre, Alza Real Estate sumaba una deuda de 258,57 millones de euros, un 6,47% más que un año antes, por la consolidación en el grupo de la sociedad Construcciones de la Vega Cove.

Alza Real Estate informó de que en la actualidad ultima con varias entidades financieras nuevos acuerdos de dación de pago y negociaciones para lograr mayor plazo en el vencimiento de operaciones vigentes con vencimiento inferior a doce meses, de forma que ha logrado novaciones a largo plazo de deudas vencidas y con vencimiento a largo plazo por importe de 64 millones de euros.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!