Alliance of Business se reúne en España para debatir las oportunidad de inversión en el país

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
EUROPA PRESS

Emmanuel Moulin, nuevo presidente de la red internacional

La red internacional de asesoría legal Alliance of Business Lawyers ha celebrado, por primera vez en España, su asamblea anual, donde se han congregado los 47 despachos de abogados que integran la alianza con el fin de debatir las oportunidades de inversión que el mercado español ofrece a las firmas internacionales.

En un comunicado, Alliance of Business ha explicado que, durante dos jornadas, más de 700 profesionales especialistas en las áreas de fiscal, mercantil, laboral y derecho internacional han expuesto las oportunidades y los retos a los que las empresas internacionales se enfrentan a la hora de invertir en España.

Además, en su reunión anual han elegido a Emmanuel Moulin como nuevo presidente de la red internacional. Moulin es socio fundador del despacho francés Miguérès Moulin. El nuevo presidente de ABL comenzó su carrera profesional en Hanoi, Vietnam, y posee «una importante experiencia» en operaciones internacionales y litigios, sobre todo en Asia, América Latina y en Estados Unidos.

España, que por primera vez es el país anfitrión de este congreso internacional, cuenta con dos despacho de abogados dentro de la Alliance of Business Lawyers: en Madrid, el Bufete Marín y en Barcelona Arraut & Asociados.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!