Aldi abre cuatro supermercados en Madrid y ya cuenta con 24 en esta región

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La cadena de supermercados alemana Aldi inauguró este miércoles cuatro establecimientos en Madrid situados en la calle Capitán Haya, en Las Tablas, en Móstoles Rogordoño y en Móstoles Sur, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

ESSEN (ALEMANIA), 6 (EUROPA PRESS)

Estas cuatro tiendas suman en total 4.900 metros cuadrados de superficie, 365 plazas de aparcamiento y más de 1.400 referencias de productos frescos, envasados, regionales y ecológicos.

Aldi inauguró también en septiembre establecimientos en Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y Vallecas, unas aperturas que la Ley de Dinamización de la Actividad Comercial en la Comunidad de Madrid "ha permitido agilizar", ha indicado la empresa alemana.

En total, Aldi cuenta con 24 tiendas en la Comunidad de Madrid y más de 250 en España. La compañía alemana explica que su plan de expansión en la zona centro de España "contempla la apertura de una importante cantidad de nuevas tiendas en los próximos años".

El acto inaugural de ayer del establecimiento de Capitán Haya contó con la presencia del director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín, la concejala del Distrito de Tetuán, Paloma García, el ministro de la Embajada de Alemania, Heinrich Kreft, el director gerente de la Cámara de Comercio alemana, Walther von Plettenverg y el responsable de Expansión de Aldi, Eduardo López.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!