Aguirre Newman, nombrada mejor consultora inmobiliaria de España de 2014 por 'Euromoney'

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
sede de Aguirre Newman
Aguirre Newman ha sido nombrada como Mejor Consultora Inmobiliaria de España en 2014 por la revista 'Euromoney', según informó la firma, que obtiene así este reconocimiento por tercer año consecutivo.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La firma ha liderado además las otras cuatro categorías valoradas por la publicación, mejorando su estadística del año pasado, cuando obtuvo las mejores puntuaciones en tres categorías, según detalló la empresa en un comunicado.

"Un año más, la opinión del mercado ha vuelto a reconocer la capacidad de Aguirre Newman para ofrecer servicios integrales y especializados, en un mercado competitivo y complejo, como el que vivimos en los últimos años", destacaron los copresidentes de Aguirre Newman, Santiago Aguirre y Stephen Newman.

"El premio representa un estímulo y reconoce la labor de un equipo de profesionales multidisciplinar, que nos permite responder con agilidad y focalizarnos en los servicios que el mercado y los clientes demandan, mantener el liderazgo y continuar creciendo en todas las áreas de actividad en España, así como en presencia internacional", añadieron.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!