Adecco busca 400 trabajadores para el Mutua Madrid Open

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

El famoso torneo de tenis que se celebrará en Madrid requiere de personal de apoyo para el control de acceso a las pistas, así como 50 azafatas para dar servicio a los palcos Vips.

Los mejores tenistas del mundo se darán cita esta primavera de nuevo en el evento tenístico más importante del año en España, el Mutua Madrid Open 2013. Un acontecimiento deportivo de gran envergadura, que supone también un impulso al empleo y es fuente de riqueza para la ciudad que lo alberga, en este caso, Madrid.

Es por ello que, un año más, Adecco Outsourcing, la consultora de externalización de procesos de negocio intensivos en Recursos Humanos del Grupo Adecco, y proveedor oficial de RRHH del evento, busca 350 trabajadores/as para desempeñar las labores de auxiliar de control de accesosal recinto de la Caja Mágica, donde se disputará el torneo, con disponibilidad total de horarios entre los días 3 y 12 de mayo. Igualmente, la compañía de Recursos Humanos precisa incorporar 50 azafatas/os de salas Vips.

Las funciones a desempeñar por los auxiliares de control serán las de comprobar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan a los puntos de acceso del recinto, así como el control de entradas. Se trata de una oportunidad idónea para jóvenes, estudiantes o desempleados en general con interés por el mundo del deporte. En ninguno de los puestos ofertados se necesita experiencia previa.

En el caso de las azafatas/os de Salas Vips, las tareas consistirán en la recepción a los invitados de palco, acompañamiento durante el torneo y convertirse en su referencia para cualquier eventualidad que puedan necesitar durante el desarrollo del torneo. Para optar a estos puestos es imprescindible tener un nivel alto de inglés así como vocación de servicio al cliente.Asimismo, se valorará positivamente la experiencia previa en eventos vips.

Se trata de una oportunidad ideal para jóvenes con flexibilidad horariaque quieran compatibilizar estudios y trabajo así como para perfiles orientados al mundo del deporteo a la realización de grandes eventos.

Los trabajadores recibirán una formación de bienvenida en diversas materias como Prevención de Riesgos Laborales, información especializada relacionada con el sector y otra más específica acorde a las labores a desempeñar y, así como se les facilitará la indumentaria necesaria para el puesto.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!