ACS se adjudica el mantenimiento integral de la sede de la CNMV

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Edificio sede de la CNMV en Madrid
ACS, a través de su filial Clece, se ha adjudicado el contrato de mantenimiento integral del edificio sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en Madrid por un importe de 381.139 euros.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La empresa del grupo que preside Florentino Pérez se ha hecho con este contrato, por el que compitieron un total de 17 empresas, al presentar la "oferta más ventajosa", según el anuncio del supervisor que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En virtud del contrato, Clece se encargará de todos los trabajos necesarios para el correcto funcionamiento y estado de todas las instalaciones de la sede de la CNMV, ubicada en la calle Edison de Madrid.

En concreto, se encargará de supervisar, mantener y, en su caso, reparar desde las instalaciones eléctricas hasta las de megafonía, pasando por las de agua, gas y gasóleo, las puertas automáticas y los ascensores, entre otras. También cuidará de las zonas ajardinadas y de las fachadas del inmueble, según consta en los pliegos de licitación del contrato.

Clece firma este contrato después de que el pasado mes de agosto ACS volviera a hacerse con el 100% de esta sociedad multiservicio al recomprar el 25% de su capital a N+1 Mercapital por unos 135,5 millones de euros.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!