Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

ACS pagará cerca de 0,447 euros en la nueva edición de su dividendo flexible

enero 15
19:45 2015

texto alternativo

Sede de ACS en Madrid

ACS pagará un importe aproximado y sujeto a ajustes de 0,447 euros por acción como parte de la nueva edición de su programa de reparto flexible del dividendo, en el que los accionistas tienen la opción de recibir la retribución en efectivo o en acciones.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

A la espera de fijar el próximo 23 de enero el número de acciones que darán derecho a recibir un título nuevo y el precio definitivo de las acciones, la compañía indica que el valor de mercado de los títulos de nueva emisión será de 142 millones de euros.

Esta operación obligará a la compañía, en el caso hipotético de que todos los accionistas se decantasen por recibir el dividendo en acciones, a ampliar capital en un porcentaje máximo del 1,49% del capital.

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ACS señala que la finalidad de esta operación es ofrecer a los

accionistas, en sustitución de lo que sería un dividendo a cuenta en efectivo, acciones liberadas con la posibilidad de monetizar de inmediato los derechos de asignación gratuita correspondientes a las mismas mediante su venta a la sociedad a un precio prefijado.

Este dividendo flexible está en línea con los ya acometidos por la propia ACS en 2012, 2013 y 2014, así como con los puestos en práctica por otras compañías cotizadas de referencia.

LEER
5 claves para fomentar la inteligencia colectiva

Sobre el autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad