ACS aprueba pagar un dividendo a cuenta de 0,45 euros a través de 'scrip dividend'

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Junta de accionistas de ACS
ACS ha acordado repartir un importe bruto de 0,45 euros por acción en concepto del dividendo cuenta que tradicionalmente abona en el mes de febrero a través de sistema de 'scrip dividend' o dividendo flexible, según informó la compañía.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El grupo que preside Florentino Pérez da así a elegir a sus socios entre percibir este importe en efectivo, en acciones o en una combinación de ambas opciones.

El importe que ACS ha acordado abonar como dividendo a cuenta de los resultados de 2014 en febrero de 2015 es similar al pagado por el mismo concepto en febrero de este año (0,446 euros por acción).

La compañía sumará a este pago el dividendo complementario que tradicionalmente abona en el mes de julio, y que este año se situó en 0,707 euros por acción.

El consejo de administración del grupo de construcción y servicios ha acordado en su reunión de este jueves poner en marcha la ampliación de capital necesaria con cargo a reservas necesaria para atender al pago del dividendo de los socios que opten por percibirlo en acciones.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!