Acer asciende a Luca Rossi a presidente de la compañía en la región EMEA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Luca Rossi, presidenrte de Acer EMEAAcer ha nombrado a Luca Rossi presidente de la división de Acer en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), mientras que el actual máximo responsable de la firma en esta región, Oliver Ahrens, liderará la recientemente creada división regional de Pan-Asia Pacífico, que incluirá a China, Taiwán y el Pacífico asiático.


MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La compañía ha explicado que los cambios en la organización y los nombramientos serán efectivos a partir del próximo 1 de agosto.

Rossi se unió a Acer en 2009 como director regional de Acer Europa. Posteriormente, en 2011 fue nombrado director de división para el negocio de marca de Packard Bell y al mismo tiempo ocupó la vicepresidencia de la división de consumo de EMEA.

Acer ha explicado que la experiencia empresarial de Rossi, así como su trayectoria en la industria, han llevado a su nombramiento para liderar las operaciones en EMEA.

Por su parte, Ahrens, que ya trabajó como presidente de Acer China en 2009 y que fue ascendido a vicepresidente corporativo en 2011, volvió a EMEA en 2012 como presidente para dirigir las operaciones en este área.

Estos cambios se anuncian poco después del nombramiento de George Huang, uno de los cofundadores de Acer y miembro de la junta directiva, como nuevo presidente de Acer.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!