Directivos y Empresas

EMPRESAS

 Breaking News

Wayra (Telefónica) busca nuevas 'start-ups' para sus academias en Europa y Latinoamérica

julio 23
13:52 2014
Wayra (Telefónica) busca nuevas 'start-ups' para sus academias en Europa y Latinoamérica
Puntúa esta noticia

texto alternativo

Logo de Wayra

La aceleradora internacional de start-ups de Telefónica, Wayra, ha abierto una nueva convocatoria global de proyectos con el fin de buscar nuevas propuestas de negocio en el área de Internet y las nuevas tecnologías.


MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

En concreto, hasta el próximo 8 de junio emprendedores con proyectos o empresas de carácter tecnológico pueden mandar su solicitud para conseguir un lugar dentro de alguna de las ocho academias que ofrecen plazas en esta convocatoria: Madrid, Barcelona, Dublín y Múnich en Europa; y Ciudad de México, Buenos Aires, Lima y Santiago de Chile en Latinoamérica.

La compañía ha explicado que los ejes prioritarios de esta convocatoria serán los productos y servicios para el comercio minorista; las herramientas de productividad que permitan mejorar los procesos tanto de pequeñas y medianas empresas como de corporaciones y las aplicaciones y servicios que mejoren la experiencia de comunicación entre las personas y enriquezcan su entorno digital integrando sus dispositivos.

Actualmente, Wayra posee una cartera compuesta por más de 317 empresas agrupadas en más de 20 industrias digitales. En cuanto a la financiación, los fondos comprometidos por Telefónica en empresas aceleradas por Wayra superan ya los 13,5 millones de euros, mientras que terceras partes (fondos públicos, privados e inversores ángeles) han otorgado financiación a start-ups aceleradas por más de 36 millones de euros.

Share

Autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Todavía no hay comentarios!

Por el momento no hay ningún comentario. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-wayra-%28telefonica%29-busca-nuevas-%26%23039%3Bstart-ups%26%23039%3B-para-sus-academias-en-europa-y-latinoamerica">
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías

error: Content is protected !!