Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Vueling cancela 40 vuelos para este jueves por la huelga de controladores galos

abril 09
08:16 2015

texto alternativo

 

Vueling ha cancelado 40 vuelos para este jueves, 9 de abril, con motivo de la segunda jornada de huelga de los controladores aéreos en Francia, que "provoca restricciones" en su operativa habitual.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

En total, durante los dos días de paros, la aerolínea, que forma parte del grupo IAG junto a Iberia y British Airways, ha cancelado 68 vuelos, ya que el 8 de abril 28 vuelos no fueron operados.

La compañía ha aconsejado a sus clientes que antes de dirigirse al aeropuerto comprueben el estado de los vuelos en su página web.

Los pasajeros de los vuelos afectados por la huelga y que hayan reservado a través del portal 'online' de la aerolínea han sido avisados por 'e-mail' al correo electrónico que constaba en la reserva y por mensaje de texto telefónico.

Vueling ha explicado que los usuarios afectados por la huelga de controladores aéreos franceses tienen la posibilidad de cambiar de forma gratuita su viaje al anterior o siguiente vuelo disponible.

CAMBIOS O REEMBOLSOS.

Además, pueden realizar el cambio para cualquier otro vuelo, sin abonar ningún cargo por el cambio pero sí la diferencia de tarifa si la hubiera o solicitar el reembolso del trayecto, que la aerolínea realizará en un término de 7 días.

Los pasajeros afectados por la huelga que hayan reservado su vuelo a través de un agencia de viajes deberán contactar directamente a través de sus respectivos canales de atención al cliente para gestionar el cambio o el reembolso.

Si los clientes tienen una reserva de Iberia en código compartido con Vueling, deben solicitar el cambio o el reembolso a través de la página web de Iberia.

Vueling ha recordado que no es necesario que los pasajeros se trasladen al aeropuerto para realizar el cambio o reembolso, acciones que se pueden realizar en un plazo de 7 días a contar desde la fecha del vuelo afectado.

Vueling cancela 40 vuelos para este jueves por la huelga de controladores galos

Puntúa esta noticia

Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pepe, el que se sube a un volcán

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-vueling-cancela-40-vuelos-para-este-jueves-por-la-huelga-de-controladores-galos/attachment">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter