Directivos y Empresas

EMPRESAS

 Breaking News

Toys "R" Us cierra su último ejercicio fiscal en números rojos tras perder 754 millones

julio 23
13:52 2014
Toys "R" Us cierra su último ejercicio fiscal en números rojos tras perder 754 millones
Puntúa esta noticia

texto alternativo

 

La distribuidora estadounidense de juguetes y artículos para el bebé Toys "R" Us registró en su último ejercicio fiscal unas pérdidas netas de 1.039 millones de dólares (754 millones de euros), en contraste con los 38 millones de dólares (28 millones de euros) que ganó el año anterior, según informó la empresa en un comunicado.

NUEVA YORK, 26 (EUROPA PRESS)

La empresa explica que este fuerte descenso obedece principalmente a dos cargos extraordinarios significativos por deterioros de activos, uno de 378 millones de dólares (274 millones de euros) y otro de 349 millones de dólares (253 millones de euros).

Las ventas netas de Toys "R" Us alcanzaron en el conjunto del ejercicio que concluyó el 1 de febrero un total de 12.543 millones de dólares (9.099 millones de euros), un 7,4% menos que los 13.543 millones de dólares (9.825 millones de euros) que ingresó hace un año.

En el cuarto trimestre del ejercicio, la compañía registró pérdidas por importe de 210 millones de dólares (152 millones de euros), frente a los 239 millones de dólares (173 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, mientras que las ventas netas cayeron un 8,7%, hasta los 5.267 millones de dólares (3.821 millones de euros).

El consejero delegado de Tous "R" Us, el español Antonio Urcelay, admitió que ha sido un ejercicio "complicado" en el que se ha registrado un descenso de las ventas, especialmente pronunciado en su división estadounidense, aunque también bajaron en la internacional.

Share

Autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Todavía no hay comentarios!

Por el momento no hay ningún comentario. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-toys-%26quot%3Br%26quot%3B-us-cierra-su-ultimo-ejercicio-fiscal-en-numeros-rojos-tras-perder-754-millones">
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías

error: Content is protected !!