Directivos y Empresas

EMPRESAS

 Breaking News

Sushita, primera empresa española en servir 'sushi' a bordo de un avión de la mano de Air Europa

julio 29
12:02 2014
Sushita, primera empresa española en servir 'sushi' a bordo de un avión de la mano de Air Europa
Puntúa esta noticia

texto alternativo

Sushita, sushi

Sushita, empresa especializada en la fabricación y distribución de platos preparados japoneses, se convertirá desde el 1 agosto en la primera compañía española en servir 'sushi' a bordo de un avión de la mano de Air Europa, según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

En concreto, los viajeros de clase 'bussiness' de los vuelos internacionales de Air Europa podrán disfrutar de una bandeja de tres piezas de sushi con salmón ahumado y aguacate, acompañadas de salsa de soja y palillos.

La compañía ha recordado que el 'sushi' se elabora diariamente para garantizar su frescura, pero el salmón que se utiliza es ahumado para cumplir con la normativa de seguridad alimentaria dentro de los aviones.

Sushita, continúa con su apuesta por la innovación con su presencia en los menús 'in-flight' de las aerolíneas españolas, cerró 2013 con una facturación de 4 millones de euros, un 21% más respecto al ejercicio anterior.

La firma española, que nació en 1999 de la mano de Natacha Apolinario y Sandra Segimón, ha alcanzado este nivel de ingresos gracias a los 500 puntos de venta de distribución y tras vender entre 4.000 y 6.000 menús de comida japonesa cada día en España y Portugal.

La compañía, con una plantilla de 65 trabajadores, ha seguido con su expansión nacional con la apertura de nuevos puntos de venta, ha emprendido nuevos retos con sus 'sushi point' y ha reforzado su presencia en El Corte Inglés, con el que ha firmado nuevas aperturas en 2013.

La firma de comida japonesa apuesta por la tecnología importada de Japón para la elaboración y distribución de sus productos en San Sebastián de los Reyes (Madrid), donde cuenta con mano de obra especializada y técnicas manuales y artesanales para forecer calidad y frescura a sus productos.

Share

Autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Todavía no hay comentarios!

Por el momento no hay ningún comentario. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-sushita%2C-primera-empresa-espanola-en-servir-%26%23039%3Bsushi%26%23039%3B-a-bordo-de-un-avion-de-la-mano-de-air-europa">
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías

error: Content is protected !!