Directivos y Empresas

EMPRESAS

 Breaking News

Sigma y WH Food Europe dan orden a Santander para que inicie la orden sostenida de compra de Campofrio

julio 25
14:32 2014
Sigma y WH Food Europe dan orden a Santander para que inicie la orden sostenida de compra de Campofrio
Puntúa esta noticia

texto alternativo

Logo de Campofrio

La empresa mexicana Sigma y la china WH Food Europe han instruido a Santander Investment Bolsa para que inicie la orden sostenida de compra de acciones de Campofrio, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La orden sostenida llega después de que ayer el Comité Ejecutivo de la CNMV autorizara la solicitud de exclusión de negociación de la totalidad de las acciones representativas del capital social de Campofrío Food Group en las Bolsas de valores de Madrid y Barcelona.

Los dos actuales accionistas de control de Campofrío, que se hicieron con el 98,3% del grupo tras lanzar una OPA, son quienes lanzan la orden de compra para la exclusión de compañía de Bolsa, tal como acordó recientemente la compañía en su junta general de accionistas.

La orden sostenida de compra empezará el lunes 28 de julio y estará en vigor hasta el 12 de septiembre, inclusive, se mantendrá a un precio de 6,90 euros por acción y se dirigirá a un máximo de 1,4 millones de acciones de la cárnica española, representativas del 1,45% de su capital social, permaneciendo inmovilizadas las restantes 100.736.082 acciones.

La compañía ha explicado que siempre que la orden de venta sea ejecutada a través de Santander Investment Bolsa, los titulares de títulos de la cárnica que decidan acudir a la orden sostenida de compra no soportarán gasto alguno derivado de los corretajes de la participación obligatoria de un miembro del mercado en la compraventa, ni por los cánones de contratación de las Bolsas de valores y de liquidación de Iberclear.

En el supuesto en que intervengan por cuenta del accionista que acuda a la orden sostenida de compra otros intermediarios o miembros del mercado distintos de Santander Investment Bolsa, serán a cargo del aceptante el corretaje y demás gastos de la parte vendedora en la operación, excepto los cánones de liquidación de Iberclear y de contratación de las Bolsas de valores, que serán en todo caso satisfechos por Sigma & WH Food Europe.

Share

Autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Todavía no hay comentarios!

Por el momento no hay ningún comentario. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-sigma-y-wh-food-europe-dan-orden-a-santander-para-que-inicie-la-orden-sostenida-de-compra-de-campofrio/attachment">
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías

error: Content is protected !!