Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Ryanair firma un acuerdo de colaboración con Vodafone Irlanda

febrero 19
19:41 2015

texto alternativo

 

La aerolínea Ryanair ha anunciado un acuerdo con Vodafone Irlanda mediante el que la compañía telefónica proporcionará soporte en sus comunicaciones y necesidades de IT en toda Europa, incluyendo las que tienen que ver con la venta de billetes, el proceso de check-in, el personal de tierra y de cabina de a bordo y los sistema de vuelo de los pilotos.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Vodafone ofrecerá acceso a la amplia red de área local, así como servicios de telefonía fija y móvil, 3G y 4G, en los 189 destinos de Ryanair en Europa y el Norte de África.

Asimismo, este acuerdo contribuirá al despliegue de los Electronic Flight Bags, iPads que utilizan en las cabinas de vuelo también conocidos como carteras de vuelo electrónicas, con el objetivo de dejar de conseguir los "aviones sin papel", como parte del programa de mejora de la aerolínea.

"Esta alianza con Vodafone nos proporcionará el apoyo técnico necesario para permitirnos llevar a cabo estas mejoras de una forma fácil y rápida", ha destacado el responsable de Tecnología de Ryanair, John Hurley.

Por su parte, la directora de Vodafone Irlanda, Anne Sheehan, ha afirmado que este acuerdo es uno de los más importantes para Vodafone en Irlanda y que es una prueba más de su estrategia, encargada de ofrecer soluciones totales de comunicación a grandes empresas para impulsar su productividad y eficiencia.

Puntúa esta noticia
LEER
El factor humano, el gran hándicap de la transformación digital
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter