Directivos y Empresas

EMPRESAS

 Breaking News

Pepephone informa a sus clientes de que en diciembre o enero ofrecerá 4G gracias al acuerdo con Telefónica

septiembre 10
18:54 2014
Pepephone informa a sus clientes de que en diciembre o enero ofrecerá 4G gracias al acuerdo con Telefónica
Puntúa esta noticia

texto alternativo

 

Pepephone ha informado este miércoles a su casi medio millón de clientes de que en diciembre o enero podrá ofrecer servicios 4G a través de la red de Telefónica gracias al acuerdo alcanzado entre las dos compañías.


MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Operador Móvil Virtual (OMV) ha indicado, que tras permanecer siete meses "parados en tierra de nadie", perjudicados por las discrepancias entre Yoigo y Telefónica, decidió actuar hablando directamente con esta última. "Movistar nos conoce y nos aprecia. Ha hecho las cosas fáciles: nos ha recibido, nos ha aceptado un acuerdo limpio entre empresas que compiten y nosotros hemos decidido ir con ellos", ha destacado.

Pepephone ha insistido en que, sin "juzgar culpas ni razones", han dado este paso para poder ofrecer a sus clientes la red de Telefónica y su servicio de forma "abierta y completa".

"Dispondrás en España y casi todo el mundo de la cobertura de Movistar de voz, 3G y 4G con todas las frecuencias, incluido el 4G de 800 MHz, que estará disponible a partir del inicio del próximo año y que, probablemente, cambie de verdad las cosas en 4G", ha apuntado la compañía de los lunares.

En la carta a sus clientes, Pepephone ha explicado que desde, que en febrero comunicaron que abandonaban la red de Vodafone para optar por Yoigo como operador mayorista, las cosas "han salido mal y estamos pagando las consecuencias".

"HEMOS PECADO DE PARDILLOS"

"Alguien, seguro que con la mejor intención del mundo, nos ha ofrecido una casa en un terreno que no era suyo y en el que, por mucho que crea que tiene derecho a usar y por muchas veces que se lo haya pedido al dueño, no contaba con un permiso firme para meter a nadie a vivir en el momento de firmar el alquiler y eso lo sabía cuando nosotros comenzamos a hacer nuestra mudanza", ha indicado metafóricamente la compañía.

Pepephone ha reconocido que desde la compañía han "pecado de pardillos. "Hemos sido confiados y no hemos revisado todos los huevos del nido para saber si uno de ellos era de un cuco. Y lo reconocemos y asumimos, incluso lo estamos pagando", ha aseverado.

YA TIENEN FECHA PARA EL 4G

En cuanto a su actual proveedor de red, Pepephone ha señalado que Vodafone se ha comportado como "debe hacerlo una gran empresa"." Discrepando de nuestra decisión, pero garantizando el servicio de nuestros clientes de forma impecable durante todos estos meses".

La compañía ha pedido disculpas a sus clientes por "marearles" pero ha recordado que, más de 15 meses después del lanzamiento del 4G, ningún operador virtual tiene disponible esta tecnología. "Nosotros, al menos, ya sabemos cuándo", ha manifestado.

Share

Autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Todavía no hay comentarios!

Por el momento no hay ningún comentario. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-pepephone-informa-a-sus-clientes-de-que-en-diciembre-o-enero-ofrecera-4g-gracias-al-acuerdo-con-telefonica/attachment">
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías

error: Content is protected !!