Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Mercadona invierte 1,4 millones de euros en un nuevo supermercado en Los Cristianos (Tenerife)

septiembre 25
14:30 2014

Mercadona abrirá este viernes un nuevo establecimiento en Los Cristianos (Arona, Tenerife), concretamente en el Centro Comercial Parque Santiago 6, en la Avenida Chayofita, 18.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 (EUROPA PRESS)

La inversión realizada en este supermercado ha sido de 1,4 millones de euros, y cuenta con una plantilla de 41 trabajadores con empleo estable y de calidad, informa la empresa en una nota.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.800 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de los puertos de Los Cristianos, Playa de San Juan y Los Abrigos, gracias a los acuerdos estables que Mercadona mantiene con los pescadores de la zona, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura que apuesta por los productos de proximidad.

Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09.00h a 21.30h, y el Centro Comercial dispone de un aparcamiento de 360 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

La empresa destaca también el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas –como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas– que reducen hasta un 20 por ciento el consumo energético.

75 TIENDAS EN CANARIAS

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial SPB (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente.

Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio, compromiso que, en tiempos como los actuales, es más importante que nunca para las economías familiares.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por Canarias, donde cuenta, a cierre del año 2013, con 75 tiendas y una plantilla de 4.065 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. Asimismo, realiza compras a proveedores de esta Comunidad por valor de 453 millones de euros al año.

Mercadona invierte 1,4 millones de euros en un nuevo supermercado en Los Cristianos (Tenerife)
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-mercadona-invierte-1%2C4-millones-de-euros-en-un-nuevo-supermercado-en-los-cristianos-%28tenerife%29">
PINTEREST
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías