Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Mapfre, patrocinador oficial del barco español que competirá en la Volvo Ocean Race

septiembre 26
13:51 2014

texto alternativo

 

La compañía de seguros Mapfre será la principal patrocinadora del equipo español que competirá en la próxima Volvo Ocean Race 2014-2015, la vuelta al mundo con escalas que dará inicio el próximo 11 de octubre en Alicante.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

De este modo, el 'Team España' pasará a llamarse 'Mapfre', según confirmaron este viernes en un comunicado la aseguradora y Pedro Campos, director general del barco patroneado por Iker Martínez, en lo que es una nueva colaboración con el mundo de la vela.

En concreto, 'Mapfre' fue la patrocinadora del barco de Martínez y Xabi Fernández para la pasada Barcelona World Race, finalizó en segundo lugar, y también participó en el nuevo récord sobre la Ruta del Descubrimiento realizado con un 'VO70'.

"Estamos encantados y muy agradecidos de contar con el apoyo de Mapfre en esta nueva gran aventura de competir representando a España en la Volvo Ocean Race. Mapfre lleva años apostando por la vela y ya hemos colaborado en grandes proyectos. No hay duda que daremos todo para dejar el pabellón de Mapfre y de España muy alto", señaló Pedro Campos.

Por su parte, Antonio Núñez, vicepresidente de la aseguradora, subrayó que ser el patrocinador principal "de un proyecto de tal magnitud es una oportunidad excepcional". "La experiencia de este equipo y su magnífica tripulación son perfectos para representar la marca 'Mapfre' alrededor del mundo. Les agradecemos el esfuerzo que supone emprender una aventura de este tipo y les deseamos muchos éxitos en esta regata", afirmó.

Finalmente, el director general de la VOR, Knut Frostad, confesó que era una "una gran noticia para la regata". "Estamos encantados de dar la bienvenida a Mapfre a nuestra gran familia. Somos conocedores del apoyo que siempre ha mostrado a la vela y comparten muchos valores con nosotros, poniendo el corazón en todo lo que hacen. Cuentan además con una tripulación muy fuerte", confesó el directivo sueco.

El próximo 4 de octubre el barco español se estrenará en Alicante la primera regata costera de esta edición y una semana después tomará la salida en la primera etapa, que transcurrirá desde Alicante a Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Mapfre, patrocinador oficial del barco español que competirá en la Volvo Ocean Race
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-mapfre,-patrocinador-oficial-del-barco-espanol-que-competira-en-la-volvo-ocean-race/attachment">
PINTEREST
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías