Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Leroy Merlin consolida su presencia en España con una tienda en Gran Canaria y otra en Mallorca para 2015

noviembre 20
14:22 2014

texto alternativo

Leroy Merlin

Leroy Merlin consolida su presencia en España con la apertura este mes de una nueva tienda en Gran Canaria y el anuncio de un nuevo establecimiento en Mallorca, que abrirá a finales de 2015, según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

En concreto, la tienda de Mallorca estará ubicada en Manacor, que se sumará a los tres puntos de venta que la compañía tiene en las Islas Baleares situados en Palma, Marratxí e Ibiza.

La tienda estará ubicada en la zona comercial de Manacor, en la confluencia de Vía Palma con la carretera MA-15 y contará con más de 200 plazas de aparcamiento y una superficie construida de 6.000 metros cuadrados.

Para esta apertura, Leroy Merlin creará aproximadamente 100 puestos de trabajo directos. Además, Leroy Merlin favorecerá la dinamización económica de la zona con la creación de alrededor de 50 puestos de trabajo indirectos.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 22 nuevos puntos de venta en los próximos 5 años, con una inversión de 370 millones de euros.

Por otro lado, Leroy Merlin abrirá este mes de noviembre la que será su segunda tienda en Gran Canaria, que está situada en el barrio de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria.

El director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, y el director de tienda de Leroy Merlin Tamaraceite, José Francisco Carrillo, presentarán el próximo martes el nuevo establecimiento, acompañados para la inauguración del alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona.

Por parte de Leroy Merlin también asistirán varios miembros del Comité de Dirección de Leroy Merlin España, así como otras autoridades e invitados del ámbito social y económico.

Leroy Merlin consolida su presencia en España con una tienda en Gran Canaria y otra en Mallorca para 2015

Puntúa esta noticia

Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eVuelta, serie web Endesa

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-leroy-merlin-consolida-su-presencia-en-espana-con-una-tienda-en-gran-canaria-y-otra-en-mallorca-para-2015/attachment">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter