Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Lepton Fund vende su 2,7% de Hispania a otro fondo brasileño

abril 06
13:27 2015

texto alternativo

Hispania Activos Inmobiliarios, toque de campana

Lepton Fund ha transmitido las acciones que tenía en Hispania, representativas del 2,7% del capital de la socimi, a otro fondo de inversión brasileño, el Novo Viseu Fundo de Investimento Multimercado.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El paquete de 1,51 millones de títulos de Hispania que Lepton Fund ha vendido tiene un valor de 18,5 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

El fondo Lepton Fund entró en el capital de la socimi participada por George Soros en octubre de 2014, en vísperas de que la firma anunciara su intención de lanzar una oferta pública de adquisición de acciones (OPA) sobre la inmobiliaria Realia.

Al cierre del pasado mes de marzo, la firma del grupo BW Gestao de Investimentos "transmitió la totalidad de las acciones de Hispania de las que era titular a Novo Viseu Fun de Investimento Multimercado, un fondo privado de inversión constituido y con domicilio fiscal en Brasil", según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La transmisión tuvo así lugar después de que el supervisor del mercado autorizara la OPA de Hispania y de que el empresario Carlos Slim lanzara su oferta competidora.

En el capital de Hispania están presentes John Paulson, con una participación del 18,3% a través de Paulson & Con, George Soros con un 16,7%, y los fondos Cohen & Steers y APG con un 4,47% y un 4,14%, respectivamente.

En la actualidad, está pendiente que la CNMV apruebe la 'contra OPA' lanzada por Slim para que posteriormente se abra el preceptivo plazo de aceptación de quince días para las dos ofertas lanzadas por Realia.

Lepton Fund vende su 2,7% de Hispania a otro fondo brasileño
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-lepton-fund-vende-su-2%2C7%25-de-hispania-a-otro-fondo-brasileno">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter