Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Las ventas de Diageo aumentaron un 4,6% en los nueve primeros meses de su ejercicio

abril 16
10:18 2015

texto alternativo

 

La cifra de negocio del fabricante británico de bebidas alcohólicas Diageo experimentó en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal un incremento del 4,6%, según informó la empresa propietaria de marcas como Johnnie Walker, Baileys o Guinness.

LONDRES, 16 (EUROPA PRESS)

Diageo explicó que sus resultados reflejan un impacto positivo de 700 millones de libras (975 millones de euros) por las adquisiciones realizadas, contrarrestado en parte por el impacto negativo de 298 millones de libras (415 millones de euros) en relación con la evolución del cambio de divisas.

Sin tener en cuenta el impacto del cambio de divisas y a perímetro constante, las ventas orgánicas de Diageo registraron en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal un retroceso del 0,3%, lastradas por la caída del 0,5% en Europa, del 3,3% en Latinoamérica y del 5,5% en Asia Pacífico, mientras que en Norteamérica facturó un 0,2% más.

En el tercer trimestre, las ventas de Diageo disminuyeron un 0,7% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Entre enero y marzo, la facturación de Diageo retrocedió un 1,3% en Europa y un 10,2% en Latinoamérica, mientras que en Asia Pacífico bajó un 6%. En el caso de Norteamérica, las ventas de la compañía crecieron un 0,9%.

Las ventas de Diageo aumentaron un 4,6% en los nueve primeros meses de su ejercicio
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-las-ventas-de-diageo-aumentaron-un-4%2C6%25-en-los-nueve-primeros-meses-de-su-ejercicio">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter