Directivos y Empresas

Página 2

 Breaking News
  • Transformación social: pasión por el cambio Resulta claro que estamos atravesando un período de transformación social profunda propiciada por la adversidad con la que nos ha tocado vivir y por el hecho de estar inmersos  en...
  • Redes Sociales Chinas: Let´s “Digital” Marketing to China Para la clase media-alta china (cliente por excelencia de las empresas europeas en China) si la marca occidental no está en las Redes Sociales Chinas, “no existe”.   Construyendo sobre esta...
  • Buscando líderes de Verdad Ha habido muchas noticias de calado en estos años, pero hay una en concreto que destacó por sus implicaciones sobre los liderazgos en el marco de la globalización actual: la muerte de...
  • La educación al emprendedor es clave para un futuro de cambio La educacion al emprendedor es clave. En España existe un problema cultural y educativo de raíz que puede entorpecer el logro de futuras generaciones de emprendedores con éxito. Sin emprendedores...
  • Protección eficaz del consumidor De manera recurrente aparecen noticias en la prensa sobre conflictos relacionados con el consumidor. Enunciaremos algunos ejemplos muy actuales en estos conflictos con el consumidor: los derivados de la suscripción...

Las acciones de Sacyr suben más un 4% tras poner a la venta Vallehermoso

julio 23
13:52 2014

texto alternativo

Sacyr

Las acciones de Sacyr subían más de un 4% pasadas las 9.30 horas tras poner a la venta su división de promoción inmobiliaria, que se desarrolla a través de la sociedad Vallehermoso División Promoción.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Las acciones de Sacyr subían más de un 4% pasadas las 9.30 horas tras poner a la venta su división de promoción inmobiliaria, que se desarrolla a través de la sociedad Vallehermoso División Promoción.

En concreto, los títulos del grupo, que iniciaron la sesión con un repunte del 2,38%, se intercambiaban a un precio de 3,545 euros por acción, con una subida del 4,05% a las 9.40 horas.

Sacyr ha puesto a la venta Vallehermoso después de haber recibido muestras de interés de terceros, sin que las mismas se hayan concretado aún.

El grupo ha aprobado dicha decisión en el consejo de administración que celebró ayer, según ha comunicado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Precisamante, a partir de este martes Sacyr cambiará el 'ticker' con el que sus acciones se identifican en Bolsa y a partir de ahora será 'SCYR', como consecuencia de su decisión estratégica de suprimir Vallehermoso de su denominación social y de su marca.

La compañía negociaba con los bancos de Vallehermoso canjear deuda por activos con el fin de liquidar de "forma ordenada" la actividad de promoción de viviendas y suelo que realizaba a través de esta filial y cancelar el pasivo de 1.200 millones de euros que actualmente soporta.

Hace un año, el grupo eliminó 'Vallehermoso' de la denominación social de la compañía, que desde entonces se limitó a 'Sacyr', y hace apenas un mes suprimió su consejo de administración, que fue reemplazado por un administrador único.

Las acciones de Sacyr suben más un 4% tras poner a la venta Vallehermoso
Puntúa esta noticia
Share

About Author