Directivos y Empresas

EMPRESAS

 Breaking News

Indra desarrolla un sistema de monitorización de tráfico para Kuwait por 16,3 millones

abril 06
11:08 2015

Indra se ha adjudicado un contrato con Kuwait Municipality para implantar un sistema de monitorización de tráfico en la capital kuwaití por 16,3 millones de euros, según ha informado la multinacional española.


MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

En concreto, la compañía implantará más de 200 sensores de tráfico permanentes, con los que se permitirá recoger e incorporar la información procedente de unas 3.000 localizaciones de la ciudad en el nuevo sistema de monitorización.

La firma tecnológica ha indicado que la principal novedad es que se van a integrar diferentes tecnologías para la detección de los vehículos, como sistemas radar, videocámaras y sistemas de pesaje.

Todos estos sistemas estarán comunicados con el centro de datos de tráfico de la municipalidad de Kuwait, que gracias a un sistema de gestión de datos de tráfico, también implementado por Indra, se pondrán a disposición de los diferentes organismos públicos responsables del tráfico y la movilidad de la ciudad o a los que ésta pueda afectar, como los equipos de mantenimiento, servicios de emergencia, policía.

Asimismo, este sistema facilitará la información a los ciudadanos para ayudarles a escoger sus rutas, ha señalado el grupo, que ya ha implantado su soluciones de gestión de tráfico en ciudades como Londrés, Madrid, Medellín, Curitiba o Manila.

Indra desarrolla un sistema de monitorización de tráfico para Kuwait por 16,3 millones
Puntúa esta noticia
Share

Autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-indra-desarrolla-un-sistema-de-monitorizacion-de-trafico-para-kuwait-por-16%2C3-millones">
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías