Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Ferrovial logra su primer contrato de Servicios en Estados Unidos

septiembre 01
17:10 2014

texto alternativo

Ferrovial, junta de accionistas 2014

Ferrovial ha logrado el primer contrato en Estados Unidos con su división de Servicios, al adjudicarse el mantenimiento de las principales carreteras interestatales de Dallas (Texas) durante un periodo de dos años por un importe de 11 millones de euros, según informó la compañía.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El grupo que preside Rafael del Pino da así un primer paso para lograr su objetivo estratégico de posicionar su negocio de servicios en Estados Unidos, mercado donde ya cuenta con una destacada presencia con las divisiones de construcción y concesiones.

Estados Unidos es un país estratégico en la etapa de crecimiento y expansión internacional que actualmente aborda la rama de servicios de Ferrovial, en la actualidad centrada en España y Reino Unido.

El proyecto logrado en Dallas contempla la realización de labores de mantenimiento durante un periodo de dos años, prorrogables a otros dos, de los tramos de las principales carreteras interestatales a su paso por Dallas.

El contrato abarca los corredores que forman un triángulo entre las ciudades más pobladas de Texas. En concreto, incluye el trazado de la I-35 entre Dallas y San Antonio (a través de Austin), el tramo de la I-45 entre Dallas y Houston, y el recorrido de la I-10 entre San Antonio y Houston.

Ferrovial Servicios se ha hecho con este contrato, que promueve el Departamento de Transporte de Texas, a través de su filial británica de servicios Amey y de Webber, una de sus filiales constructoras en Estados Unidos.

El presidente ejecutivo de Amey, Mel Ewell, destacó en un comunicado que este contrato constituye una "punta de lanza" para el crecimiento de la compañía en Estados Unidos, y un paso más en su estrategia de expansión internacional.

Ferrovial logra su primer contrato de Servicios en Estados Unidos
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-ferrovial-logra-su-primer-contrato-de-servicios-en-estados-unidos">
PINTEREST
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías