Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Dogi amplía capital en 2,6 millones y Sherpa Capital pasa a controlar el 67,5%

septiembre 25
18:34 2014

Dogi ha cerrado anticipadamente la emisión de 40,8 millones de nuevas acciones después de suscribirse en su totalidad, lo que supone una ampliación de capital de 2.611.200,96 euros para la compañía de El Masnou (Barcelona), ha informado este jueves la empresa de tejidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

Sherpa Capital (a través de su sociedad Businessgate) ha acudido a la ampliación de capital con la totalidad de los derechos de suscripción preferente de los que era titular, descontados los transmitidos a la familia Domènech –antigua propietaria–, con lo que la participación del fondo de inversión en el capital social de Dogi es ahora del 67,53%.

Por su parte, Josep Domènech, accionista de referencia de Dogi hasta la entrada de Sherpa Capital, ha suscrito 8.155.890 acciones, con lo que su participación tras el aumento de capital es del 15%.

Dogi ha remarcado que tras esta ampliación se cumple la condición suspensiva establecida en los acuerdos de reestructuración de deuda suscritos con sus principales acreedores y, por tanto, las quitas y esperas previstos se hacen efectivas.

El impacto de la reestructuración de la deuda en los fondos propios de la sociedad se estima en 19,8 millones de euros, lo que permite subsanar el desequilibrio patrimonial del grupo.

Dogi amplía capital en 2,6 millones y Sherpa Capital pasa a controlar el 67,5%
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-dogi-amplia-capital-en-2%2C6-millones-y-sherpa-capital-pasa-a-controlar-el-67%2C5%25">
PINTEREST
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías