Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Corporación Financiera Alba vende otro paquete de acciones de ACS por 12,5 millones

abril 07
12:45 2015

texto alternativo

Sede de ACS en Madrid

Corporación Financiera Alba ha vendido un nuevo paquete de acciones de ACS, representativas del 0,120% del grupo de construcción y servicios, por un importe de 12,55 millones de euros.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Se trata de la séptima operación de venta de títulos que realiza en los últimos meses la sociedad de inversión de los March, que no obstante se mantiene como primer accionista de la compañía con una participación de alrededor del 14%.

En el conjunto de todas estas desinversiones, Alba ha vendido acciones de ACS representativas de alrededor del 1,42% de su capital por un importe de unos 147,5 millones de euros.

En esta última ocasión, Corporación Financiera Alba ha colocado, en distintas operaciones realizadas en el mercado entre los pasados días 27 de marzo y 2 de abril, un paquete de unos 378.000 títulos del grupo que preside Florentino Pérez a un precio de unos 33 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Corporación Financiera Alba recuperó la plaza de primer accionista de ACS el pasado mes de diciembre, cuando recuperó un 2,58% del capital de la compañía al liquidar un contrato financiero.

El resto de accionistas de ACS son su presidente, que cuenta con una participación del 12%, los empresarios Alberto Cortina y Alberto Alcocer ('los Albertos'), con un 9,05%, y Miguel Fluxá, con otro 5%.

Corporación Financiera Alba vende otro paquete de acciones de ACS por 12,5 millones
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-corporacion-financiera-alba-vende-otro-paquete-de-acciones-de-acs-por-12,5-millones/attachment">
PINTEREST
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías