Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

CatalunyaCaixa amplía su comité de dirección e incorpora a dos cargos de BBVA

septiembre 04
13:52 2014

texto alternativo

Sede De Catalunyacaixa

CatalunyaCaixa ha reestructurado su comité de dirección y lo ha ampliado hasta diez miembros tras crear dos nuevas direcciones de particulares y empresas e incorporar a responsables de áreas que hasta ahora no formaban parte del organismo, y en este proceso también ha fichado a dos cargos de BBVA, entidad que está a la espera de recibir el visto bueno de las autoridades europeas de la competencia para adquirir el banco catalán.

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

Según ha informado CatalunyaCaixa este jueves en un comunicado, Carles Penas y Jordi Cervera –procedentes de BBVA– asumirán la Dirección Comercial y la Dirección de Recursos Humanos, respectivamente.

Fuentes de CatalunyaCaixa han explicado a Europa Press que los fichajes de BBVA responden a la necesidad de cubrir vacantes que han surgido en la entidad –el hasta ahora director comercial David Griera ha fichado por CaixaBank– y para afrontar el nuevo escenario económico y financiero español, incorporando a profesionales que permitan una línea de continuidad a la espera de que BBVA formalice la compra de la entidad con sede en Barcelona.

Penas era director de zona en Barcelona de BBVA, y Cervera era director de Recursos Humanos de la Dirección de Levante de BBVA.

CatalunyaCaixa también ha sumado al comité de dirección a Lluís Chamorro (desde hace años en CatalunyaCaixa y al frente de la nueva dirección de Empresas, Corporativa e Institucional), Cristina Langarika (directora de Comunicación, Imagen Corporativa y Publicidad) y Joan Ràfols (director de Servicios Jurídicos).

Asimismo, Josep Maria Panicello, Miquel Perdiguer, Carme Sesé y Josep Reyner han sido ratificados como miembros del comité de dirección de la entidad financiera.

CatalunyaCaixa amplía su comité de dirección e incorpora a dos cargos de BBVA
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-catalunyacaixa-amplia-su-comite-de-direccion-e-incorpora-a-dos-cargos-de-bbva/attachment">
PINTEREST
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías