Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Campofrío presentará en quince días las directrices del proyecto de su nueva planta en Burgos

abril 08
10:22 2015

Campofrío presentará en quince días las directrices del proyecto de su nueva planta en Burgos, tras el devastador incendio que asoló por completo el 16 de noviembre de 2014 su factoría en el polígono de Gamonal, según ha avanzado este miércoles el alcalde de la capital burgalesa, Javier Lacalle.

BURGOS, 8 (EUROPA PRESS)

Durante la inauguración en el Fórum Evolución de la jornada 'La empresa y el mundo que viene', Javier Lacalle ha asegurado que la empresa cárnica dará a conocer una "noticia positiva en la línea de lo esperado".

El alcalde de Burgos ha explicado también que los responsables municipales mantienen un "contacto permanente" con el grupo empresarial y ha destacado la "intensidad" de la línea de trabajo iniciado tras el incendio de la planta.

En relación a la jornada 'La empresa y el mundo que viene', organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), Lacalle ha reiterado la importancia de analizar el futuro empresarial en el marco de la coyuntura económica actual, así como de conocer las tendencias que marcarán las líneas del sector en los próximos años.

Al respecto, ha reconocido los esfuerzos realizados por el ámbito empresarial a lo largo de la crisis económica y ha mostrado su satisfacción por que la tendencia "comience a ser positiva tras años complicados para todos".

La jornada 'La empresa y el mundo que viene' se ha desarrollado en el Fórum Evolución con el respaldo del Ayuntamiento de Burgos, CaixaBank, la patronal burgalesa y la Cámara de Comercio e Industria de Burgos.

A ella han asistido numerosos empresarios burgaleses y ha contado con la participación del consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos, y del presidente de Asociación para el Progreso de la Dirección en la Comunidad, José Ignacio Nicolás Correa.

Campofrío presentará en quince días las directrices del proyecto de su nueva planta en Burgos
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-campofrio-presentara-en-quince-dias-las-directrices-del-proyecto-de-su-nueva-planta-en-burgos">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter