Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Báñez se reúne con sindicatos de Ence y les transmite "la apuesta" del Gobierno por el empleo

septiembre 25
13:33 2014

El Partido Popular de Huelva ha valorado como "muy positiva" la reunión celebrada este miércoles en Madrid en la que la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha recibido a integrantes del comité de empresa de Ence, a los que ha transmitido "la apuesta clara del Gobierno por el mantenimiento de todos los empleos, con todos los derechos y garantías que tienen".

HUELVA, 25 (EUROPA PRESS)

Según ha informado el PP en una nota de prensa, en este encuentro también han participado el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González; el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte; y la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo.

Según ha destacado Pedro Rodríguez, al término de la reunión, "la ministra onubense ha trasladado a los representantes de los trabajadores la apuesta clara del Gobierno por el mantenimiento de todos los empleos, con todos los derechos y garantías que tienen", al tiempo que ha afirmado que "el Gobierno está dispuesto a ayudar a los trabajadores para que este conflicto se resuelva lo antes posible".

Rodríguez ha indicado que "desde el respeto a la negociación abierta, de esta reunión ha salido el firme compromiso de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, para apoyar a los trabajadores en sus reivindicaciones".

El alcalde también ha manifestado que "la ministra se ha comprometido a trabajar en dos direcciones claras: por un lado, en mantener una reunión con los responsables del Grupo Ence, a la que acudan también los trabajadores; y, por otro lado, en luchar y hacer todo lo que esté en la mano del Gobierno para el mantenimiento del empleo que actualmente genera la planta de Celulosa en Huelva".

"La prioridad y el compromiso de Fátima Báñez con nuestra provincia es firme y decidida y, ante los trabajadores, la ministra le ha trasladado al comité de empresa su compromiso en trabajar y en gestionar una solución a este problema que pase por el mantenimiento de empleo", ha declarado el alcalde.

Rodríguez ha subrayado "la apuesta firme" del Gobierno y, en especial, de la ministra onubense Fátima Báñez, "que desde el minuto uno ha estado trabajando, en coordinación con el alcalde de Huelva y con el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, para buscar soluciones al problema planteado por el anuncio de cierre de la planta de Celulosa de Ence en Huelva".

En este sentido, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado que "el PP, desde que se conoció la noticia, no ha dejado de trabajar para contribuir a la solución de este problema y se ha puesto, desde el principio, del lado de los trabajadores de manera inequívoca para evitar el cierre de la factoría".

"Ésa va a seguir siendo la línea del PP de Huelva y de la ministra de Empleo: máxima colaboración con los trabajadores para, entre todos, buscar una solución que pase por el mantenimiento de los puestos de trabajo actuales y evitar que Ence cierre", ha concluido.

Báñez se reúne con sindicatos de Ence y les transmite "la apuesta" del Gobierno por el empleo
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REPORTAJE

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-banez-se-reune-con-sindicatos-de-ence-y-les-transmite-%26quot%3Bla-apuesta%26quot%3B-del-gobierno-por-el-empleo">
PINTEREST
LinkedIn

REPORTAJE

Newsletter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Informe Research

El momento de Europa

Directivos y Empresas TV

Categorías