Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

ACS y Assignia logran obras de ampliación del metro de Tbilisi (Georgia) por 32 millones

abril 06
12:23 2015

Assignia y ACS se han adjudicado en consorcio un contrato de obras de ampliación del metro de Tbilisi (Georgia) por un importe de 32 millones de euros, según informó la compañía del grupo Essentium.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El proyecto consiste en la ampliación de la línea dos del metro de la capital del país y la construcción de una estación en la zona de la Universidad.

Con este contrato, Assignia desembarca en Georgia y refuerza la estrategia de internacionalización en la que el grupo de la familia Monje está inmerso, gracias a la cual actualmente tiene contratos en más de 25 países.

La firma se ha hecho con estas primeras obras en la zona del Cáucaso en alianza con Cobra, la filial industrial del grupo ACS.

El proyecto conseguido por las empresas españolas se enmarca en el plan de mejora que el metro de Tbilisi desarrolla desde 2006. El suburbano, inaugurado en 1966, cuenta con unos 30 kilómetros de longitud y 22 estaciones, y diariamente presta servicio a unos 300.000 pasajeros.

La obra forma también parte del proyecto del Fondo de Desarrollo Municipal de Georgia para mejora de las condiciones de los estudiantes universitarios, que incluye la optimización de los accesos de los alumnos a los centros de estudios y de las residencias de estudiantes.

De hecho, Assignia ha logrado con este Fondo de Desarrollo su primer contrato en el país, que tendrá un plazo de ejecución de 21 meses.

ACS y Assignia logran obras de ampliación del metro de Tbilisi (Georgia) por 32 millones
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-acs-y-assignia-logran-obras-de-ampliacion-del-metro-de-tbilisi-%28georgia%29-por-32-millones">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter