Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

ACES y Origen de España se unen para mejorar la información al consumidor de los productos con DO

abril 10
17:46 2015

La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) y la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES) han firmado un convenio de colaboración que permitirá mejorar el conocimiento y la información sobre alimentos con Denominación de Origen Protegida (DOPs) o Indicación Geográfica Protegida (IGPs), según han informado en un comunicado.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

En concreto, el presidente de Origen España, José Enrique Garrigós, ha subrayado que este acuerdo permitirá "reforzar la información que el consumidor tiene sobre estas figuras de calidad diferenciada".

Por su parte, el presidente de ACES, Aurelio del Pino, ha destacado que el convenio prevé acciones de formación sobre los derechos de propiedad industrial e intelectual, sobre las características de los productos y en materia de calidad alimentaria diferenciada, dirigidas a los responsables de los departamentos de compras y marketing.

"Apoyamos a los productos agrícolas y alimenticios españoles amparados con DOPs e IGPs y la mejor vía es la información y la formación, tanto de nuestros empleados como de los más de 16 millones de clientes que realiza compras en las cadenas de ACES cada semana", ha recalcado.

Asimismo, Origen España facilitará a ACES elementos promocionales y de información a través de distintos soportes para que puedan ser utilizados por las empresas asociadas en sus acciones de comunicación.

ACES y Origen de España se unen para mejorar la información al consumidor de los productos con DO
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-aces-y-origen-de-espana-se-unen-para-mejorar-la-informacion-al-consumidor-de-los-productos-con-do">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter