Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Abertis buscará oportunidades de crecimiento en el sector de autopistas tras anunciar la OPV de Cellnex

abril 13
09:35 2015

Abertis buscará oportunidades de crecimiento en el negocio de autopistas, primando el desarrollo en el área internacional, para lo que cuenta con la capacidad financiera suficiente, según ha asegurado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

"La compañía manifiesta su voluntad de buscar oportunidades de crecimiento en el sector de autopistas maduras, primando el crecimiento internacional, que le permitan el alargamiento de la vida media de su portfolio de concesiones actuales, sin que a la fecha actual haya ningún compromiso firme de inversión", ha afirmado.

Abertis, que anunció la semana pasada que sacará a Bolsa Cellnex Telecom en mayo con una OPV sobre el 55% de su capital, ha señalado que mantiene su voluntad de crecer como ya indicó en el el plan estratégico 2015-2017 presentado en el mes de octubre del año pasado.

La OPV de la antigua Abertis Telecom se estima en un importe de entre 1.400 y 1.700 millones de euros, según cálculos de distintas firmas de análisis.

El diario 'Expansión' publica este lunes que Abertis crecerá en autopistas con los 2.000 millones de la OPV, que, junto a los 2.500 millones de euros en caja, permiten abordar operaciones de más de 4.000 millones de euros.

Abertis buscará oportunidades de crecimiento en el sector de autopistas tras anunciar la OPV de Cellnex
Puntúa esta noticia
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/empresas/-abertis-buscara-oportunidades-de-crecimiento-en-el-sector-de-autopistas-tras-anunciar-la-opv-de-cellnex">
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter